Últimas reseñas

jueves, 31 de marzo de 2016

Jueves de poesía: Para los que gustan del género erótico


¡Hola a todos! Bienvenidos a otro Jueves de poesía :D Déjenme les cuento que tengo un librito de poesía erótica cuyo título (Antología del amor voluptuoso) y portada son muy sugerentes, y anticipan los versos sensuales y eróticos que hay en su interior. No soy muy asidua del género erótico, pero ya que tenía el libro abandonado en la estantería de mi cuarto, me decidí a aprovecharlo para esta entrada. Además, sé que hay muchos a los que les gusta el género y creí que les apetecería leer algún poema de esta antología. Seleccioné tres poemas, mi método fue hojear el libro y escoger aquellos textos en los que se detuvo mi dedo.  

SOÑAR DESPIERTO

¡Soñé que te besaba! Que mi boca
se juntaba a la tuya febrilmente
que en un ansia de amor intensa y loca
te besaba en el ceno y en la frente.

Soñé que tus encantos celestiales
gemían rendidos en mis brazos, presos;
que vibraban tus carnes virginales
a las sádicas furias de mis besos.

Soñé que en tu pasión, tierna y sensible,
te abrochaba a mí con un incierto
furor voraz de ardiente llamarada.

Soñé… No sé decirte… Es imposible!
Sólo puedo contarte que aún despierto
te miraba dormir sobre mi almohada!
Aurelio Caballero Acosta.

MÁGICO ENSUEÑO

Hembra rebelde, carne morena, cuerpo ondulante,
ojos de mora, labios felinos, boca sangrante,
cuello de cisne, mórbidos brazos, redondas ancas,
flancos de loba, senos erguidos, magnolias blancas.

¡Qué fuego en sus negras pupilas ardientes!
¡Qué bello su rostro de nácar y rosa!
¡Qué blanda, qué suave, la curva armoniosa
del seno glorioso… palomas nacientes!

Yo te diera todo mi caudal de versos,
mis años mejores… Te diera la vida,
Si lograr pudiera de la roja herida
de tus labios finos… sus goces perversos.

Ninfa hermosa sensual y pagana,
tan felina y perversa te sueño,
que sin dudas despiertas nerviosa,
creyendo que trota en la verde sábana,
un fauno sediento de ti, con empeño
por ver donde tienes tu lecho de rosas!
Fernando Leiro.

EL VAMPIRO

Ruedan tus rizos lóbregos y gruesos
por tus cándidas formas como un río,
y esparzo en su raudal crespo y sombrío,
las rosas encendidas de mis besos.

En tanto que deshojo los espesos
anillos, siento el roce leve y frío
de tu mano, y un largo calosfrío
me recorre y penetra hasta los huesos.

Tus pupilas caóticas y hurañas
destellan cuando escuchas el suspiro
que sale desgarrando mis entrañas,

Y mientras yo agonizo, tú, sedienta,
finges un negro y pertinaz vampiro
que de mi ardiente sangre se alimenta.
Efrén Rebolledo.

FICHA: Antología del amor voluptuoso. 100 poemas eróticos, selección de F. Santelso, México: Editorial Lux, [s. a.]

¿Qué les parecieron? Creo que a mí el que más me gustó fue el primero. Cuéntenme ¿cuál les gustó a ustedes?

Gracias por leer <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario